Cámaras DVR para auto Dash Cams en Aliexpress

Esta es una selección de las mejores cámaras para auto (Car DVR o Dash Cam) que puedes comprar en Aliexpress. Estas cámaras se pegan en el parabrisas y van filmando todo lo que pasa de forma que te sirva como prueba en caso de un accidente, o para simplemente recordar cómo fue el camino en algún momento de tus vacaciones. Puedes desconectarlas fácilmente de forma que no queden visibles cuando estacionas el auto. La mayoría tienen un lente muy amplio, algunas tienen visión nocturna y graban en HD o Full HD.

Yo uso una de estas desde hace varios años y tengo varios videos que me he quedado de recuerdo. Por suerte nunca estuve en un accidente! Seleccioné las que Aliexpress reporta como las más vendidas en el último mes, así que aprovecha que mucha gente como tu ya las eligió.

Si nunca compraste en Aliexpress o hacerlo te genera dudas, puedes leer el instructivo de compras en Aliexpress.

OnCam Pantalla IPS 4.0 Full HD 1080P Video 170°

Original 4.0 Inch IPS Screen Car DVR Novatek NTK96658 Car Camera T810 Oncam Dash Camera Full HD 1080P Video 170 Degree Dash Cam

Por USD 49,06 puedes tener esta cámara que incluye lente delantero y de reversa. Graba en 1080p y al retroceder te indica cuánto espacio tienes disponible hacia atrás. Un precio ideal para esas características. Esta es la más vendida de la categoría en Aliexpress. Puedes comprar la tuya aquí.


Jansite DVR con visión nocturna, frente y trasero Full HD 1080P

Jansite Night Vision Car Dvr detector Camera Blue Review Mirror DVR Digital Video Recorder Auto Camcorder Dash Cam FHD 1080P

Si buscas algo más moderno, puedes tener un cámara, también dual (delantera y trasera) que incluye espejo con pantalla de video. De esa forma te ahorras tener un aparato pegado a tu parabrisas y suplantas tu espejo por el provisto. En la página del producto puedes encontrar toda la guía de instalación y es un producto que vale sus USD 49,99 que incluyen una tarjeta SD de 32 GB. Si ya tienes tarjeta SD, puedes comprarla sin ella y ahorrar. Cómprala aquí.


Phisung Cámara 3G 7″ Touch con Android 5.0 y GPS Bluetooth WIFI

Phisung 3G Car Camera 7"Touch Android 5.0 GPS dvr car video recorder Bluetooth WIFI Dual Lens rearview mirror Dash cam car dvrs

Con un precio bastante más alto que la Jansite, esta cámara incluye un espejo con pantalla táctil con Android 5.1 y Google Maps y Waze preinstalados. Puedes insertarle una SIM 3G para tener internet y usarlo como hostspot dentro de tu auto. Para mi gusto, una maravilla de la tecnología por USD 125,07 incuyendo tarjeta SD de 32 GB. Esta es la que creo que voy a comprar apenas pueda. Puedes comprarla aquí.


Anytek AT66A DVR Full HD 170° Visión nocturna

Hot Original Anytek AT66A Car Camera DVR Recorder full HD Novatek 96650 Black Box 170 Degree 6G Lens Super Night Vision Dash Cam

La Anytek AT66A es una de las cámaras más estandar y con mejor relación calidad precio. Es la que yo tengo. Por USD 44,84 sin incluir memoria, o USD 64,16 incluyendo memoria de 32 GB tendrás una cámara fácil de usar y fácil de instalar. Su calidad de grabación está muy buena y tiene tanto ancho de visión como el ojo humano. Puedes comprarla también con antena GPS, pero yo aún no le encontré valor a tener GPS con esta cámara. Puedes comprarla en la página del producto.


Junsun A7810 Ambarella DVR GPS Full HD 1080p 60Fps

Junsun A7810 Ambarella A7LA70 Car DVR Camera GPS with Speedcam 1296P Full HD 1080p 60Fps Video Recorder Registrar Dash Cam

La Junsun Ambarella es una cámara DVR con características profesionales. Promete una mejor calidad de imagen, viene con un lente polarizado que permite tener imágenes con menos reflejos y además tiene un procesamiento HDR para capturar mejor en momentos de situaciones de iluminación extrema, como puede ser sol de frente o en la oscuridad. Su precio con GPS, filtro polarizado y tarjeta SD de 32GB es de USD 106,19. Puedes comprarla aquí.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
5 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Hola, muy buena la página. Con respecto a esta nota, tengo una cámara comprada localmente que me salió unos 40 dolares hace como 2 años, el problema es que la calidad de vídeo no permite identificar matrículas. He averiguado por alguna con mejor calidad pero todavía no encontre. Sabes si alguna de estas lo permite?

Romina, si no querés gastar en una camara y tenés un buen celular que filme bien, y lo usas a diario en el auto como gps o lo que uses, podés bajar la app autoboy blackbox dashcam y con solo prender la ubicación en el celular, te va filmando todo en la calidad de la camara de tu celular. Solo tendrías que ver de tener un soporte en el parabrisas en donde se vea bien desde el celular el tránsito.

Cámaras réflex usada se puede traer?

5
0
Me encantaría tus pensamientos, por favor comenta.x
()
x