Gift Card ¿Cómo aprovechar la franquicia usando una?

Te puede pasar que tienes una Gift Card. Lo más común es que tengas una Gift Card de Amazon o de alguna otra tienda en EEUU que alguien te regaló. Mucha gente también recibe Gift Cards (tarjetas regalo) como parte de pago por algun servicio que vendió en Internet.

Y cuando vemos la descripción de la regulación de franquicias para compras web, encontramos que menciona únicamente tarjetas de crédito o tarjetas de débito. Entonces, ¿hay forma de aprovechar igual la franquicia pero usando una gift card para compras web?

amazon gift card

Estás de suerte: sí, la hay.

Para poder comprar usando una Gift Card de Amazon o de otra tienda, tendrás que usarla de forma completa en una única compra. Pero esa compra tiene que ser por mayor valor que el monto de la Gift Card. De esa forma, tendrás que hacer un pago adicional usando tu tarjeta de crédito o débito. Y al hacer esa segunda parte del pago con una tarjeta, tendrás la forma de registrar en tu Courier o en el Correo, que usaste tu tarjeta de crédito para comprar.

Ten en cuenta que en Estados Unidos y otros países, se peuden comprar Gift Cards que vienen con el sello de una tarjeta de crédito. Las hay de Visa, MasterCard y American Express. Para esos casos, la usas como una tarjeta prepaga, ya que esa tarjeta tiene un número que podrás registrar en el formulario de tu courier o el Correo. Si encesitas un estado de cuenta de esa tarjeta, podrás obtenerlo en el sitio web que se menciona en la tarjeta misma.

Si quieres comprar una Gift Card de Amazon para regalar a algun amigo fanático de las compras por internet, puedes hacerlo aquí. Y si quieres gastarla, no va a ser muy difícil!

Obten toda la información sobre las diferentes Gift Cards de Amazon aquí.

 

 

2
Escribe tu comentario, consulta o aporte

1 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
  Subscribe  
Notificarme de
Gianella

Hola! Y x ejemplo, si tengo una tarjeta de regalo de U$S 50, puedo hacer una compra por U$S 250 usando una franquicia? Es decir, xq en efectivo voy a pagar U$S 200… Gracias