Regalos para mi cumpleaños

A todos nos pasa que alguien nos pregunta: ¿Qué regalos querés para tu cumpleaños? O seguramente, no nos pase nunca. Y siempre queremos que nos lo pregunten. Y cuando nadie te lo pregunta, siempre viene alguien que te regala una sanwichera, que con lo complicado que es de limpiar, no la terminás usando nunca. ¿A quién no le pasó?

Por eso hice esta lista, que puedes tomar para ti mismo y que son cosas que me gustaría recibir de regalo de cumpleaños, navidad, reyes, ¿día del niño, vale?, día del padre, día del golero, día de la independencia, o cualquier otra fecha donde tú pienses que está bueno recibir un regalo.

Si vives en Uruguay, antes de comprar cualquiera de estos reglaos, recuerda que debes conocer de la Franquicia de compras sin impuesto. Así podrás hacer tu compra un éxito completo!

Esto es maravilloso si te gusta el café. Una máquina de expresso manual para llevar en la mochila es de los mejores regalos que me pueden hacer. ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres tomarte un buen café y no encuentras donde? Porque cafés malos se pueden tomar en todos lados! Así que lleva tu carga de café, consigue un poco de agua caliente (que en Uruguay no es difícil porque la mitad de los uruguayos andan con un termo caliente para el mate).

¿Extrañas jugar con tu consola Sega de los años 80 y 90? Ahora puedes tenerla nuevamente, pero con todas las ventajas de la modernidad. Viene con resolución HD, se contecta por HDMI e incluye 85 juegos. Y además en Amazon sale la mitad que en Uruguay (acabo de verla a 140 dólares en un shopping). ¡Regalos como este son los que da gusto recibir!

Es sabido que las mejores experiencias se viven de a dos. Y siempre quise poder comunicarme con mis compañeros de Paintball para armar una mejor estrategia. ¿O cuando salgo de paseo con amigos y vamos en vehículos diferentes, poder coordinarnos sin tener que depender de si hay o no señal de celular. Estos regalos útiles son de los mejores.

Hay muchas más idea si visitas la Tienda de Cómo comprar en Internet. Allí tendrás una buena lista de productos preseleccionados para que tu compra sea un éxito rotundo.

¿Tienes alguna otra cosa que te gustaría que fueran tus regalos de cumpleaños y que puedas sugerir? Menciónala en los comentarios al final del artículo y busco un buen producto y lo publico acá.

Escribe tu comentario, consulta o aporte

  Subscribe  
Notificarme de